Wednesday, September 24, 2008

Gritos contra el racista de la radio Michael Savage: ¡VETE ANIMAL!

Voces de nuestra gente enardecidas contra el enemigo #1 del inmigrante Michael Savage
Edgard E. Martínez
AQUI NICARAGUA
Septiembre 23, 2008
Docenas de manifestantes en su mayoría hispanos se congregaron frente al edificio de Clear Channel Radio, en el 340 de la calle Townsend, en San Francisco, California, para protestar con la estacion radial que permite la transmisión en cadena nacional a Estados Unidos, de un programa de comentarios que hace un sujeto que se ha ganado el repudio de los inmigrantes en general, pero muy particularmente de los hispanos, a quienes ataca con saña desmedida y haciendo gala de un racismo descarado, por lo que lo califican como el enemigo numero uno de la comunidad inmigrante, el controvertido personaje es Michael Alan Weiner, ALIAS como los delincuentes "Michael Savage" y a como el mismo se apodó, dizque pseudónimo.

Un pueblo unido, jamas será vencido
Un pueblo unido, jamas será vencido

Los manifestantes llegaron desde todos los puntos del norte de California, muchos de ellos en un tren que proveniente de San José, sur de la bahía de San Francisco, que fue abordado por decenas de hispanos en las varias estaciones del trayecto y arribó a las 4 de la tarde, la hora precisa en que se habia programado la demostración y que bautizaron como "El Tren de la Dignidad".

El evento fue liderado por el conductor de radio, el colega, Marcos Gutiérrez, quien desde sus programas "Hecho en California" que se emiten por la 1010 AM en San Francisco y 990 AM en Sacramento, e hizo por segundo año seguido la convocatoria para protestar contra el pseudo comentarista y con apoyo de sus fieles radios escuchas y varias organizaciones comunitarias y sindicatos del norte del estado.

Gutiérrez, en una de sus intervenciones puso énfasis en lo nocivo y perjudicial que han resultado los ataques contra los inmigrantes de parte de racistas como Michael Savage, y que ha acrecentado los ataques de odio contra ellos y conforme reportes estadísticos de la policía y un reciente informe del FBI.

Los manifestantes pronunciaron discursos de denuncia contra Savage, por la sarta de injurias y calumnias que verte todos los dias contra los inmigrantes. Exigieron una vez más a la cadena radial la cancelacion de este programa y amenazan con causarles un boicott economico contra las empresas patrocinadoras de la radio.

Entre los que protestaron hubo también anglos que apoyan a los inmigrantes en especial a nuestros indocumentados, que como algunos oradores dijeron "Se rompen el lomo" trabajando fuerte para darle crecimiento a esta nacion y que es nuestra por adopción. Entre los presentes de todas las edades y sexos, repudiaron personas transgéneros (transexuales) quienes también son víctimas de la intolerancia y desprecio que almacena el alma de este enfermo mental.

Sean  GriffinSe escucharon gritos de VETE ANIMAL. Un adolescente Sean Griffin, gritó en inglés y español, "soy hijo de un padre anglosajon y orgullosamente con una madre mexicana, y te digo Michael Savage, lárgate" . Otros niños también salieron en defensa de sus padres sin documentos legales en la nación y algunas de estas intervenciones fueron transmitidas en vivo por las radios 1010 y 990.

De colegas de las radios, medios escritos y televisivos hispanos, fieros defensores de los inmigrantes desde sus espacios, tuvimos la miopia de NO ver a ninguno…estarian en algunas asignaciones especiales por ahí?

Esta protesta, de mas esta decir que fue exitosa y excepcionalmente ordenada y pacífica, apoyada por el sonar de los claxon de muchisimos autos que circulan por esa traficada calle, pero para sus organizadores diremos que le echen más gana al asunto, pues una vez por año es como el dicho y canción del Puma de que "Una golondrina no hace verano y una gaviota se pierde en el mar".

EL PERFIL DEL SALVAJE

Los niños también llegaron a decirle a Michael Savage que se vaya

Para que usted sepa quien es este anciano venenoso les referimos que nacio de un padre con su mismo nombre, Michael Alan Weiner, de una familia judía con los orígenes rusos que vivía en el Bronx y murió a los 50 años de un ataque al corazón. Cuando Savage (Salvaje equivalente en español) escribe o comenta sobre su niñez, la describe como "difícil" que trabajo desde corta edad y culpa a su padre al que califica de "Rudo y personalidad profana", en lo de "profano" como juzga Michael a su progenitor le quiere decir mucho: "irrespetuoso de lo sagrado, ignorante de todo, deshonesto, atrevido, libertino y solo le faltó calificar a su padre de hijo de p…"

Aprovecho aquí para decirte querido Michael, que das lastima que hayas sido un niño abusado, que das lastima que conserves semejante trauma que te acompañará hasta la tumba y que de esto se desprende el abominable odio que sientes por tus semejantes, pero, ¿Por qué con nuestros niños? Ya que recuerdas que dijiste que niños de padres de indocumentados fingian padecer de audismo para sacar provecho. En la Biblia, querido Michael, dice que "Con la vara que mides, sereis medido" y como tu juzgas sin reparo al daño que puedas hacer y sin inmutarte por nada, yo hago lo mismo contigo, pero sin bajarme a tus niveles ni a tu condición de psicopata congénito crónico, empeorado ahora a tus 66 años por una demencia senil cabalgante.

Momento en que el agente de seguridad de Clear Channel, es ordenado cerrar la puerta de entrada al ver que dirigimos nuestro lente a ellos. Note en el cristal el reflejo de los manifestantes

Michael Savage, comparto con el grito que la gente dió frente al edificio de la cadena de radio en que te permiten el desahogo de tu espíritu necrótico y nauseabunda moral, definitivamente ERES UN ANIMAL, pues no reunes las cualidades para catalogarte de ser humano y calificarte de patán sería quitarle dimensión a las barbaridades que piensas y dices.

A los de Clear Channel Radio, qué vergüenza señores permitir a un "Yerbero" (Eso estudió El Salvaje, ah y antropología, pero no le sirvió porque no se descubre asi mismo en su realidad "humana ni social"), le permiten, decia, a escupir sus micrófonos a total desconocedor del mínimo comportamiento con ética para su audiencia, y si alardean que este individuo tiene una audiencia de costa a costa de 8 millones y venden unos cuantos dolares más, yo estaré denunciando a su "estrella" por la cadena radial y televisiva en que trabajo y que cubre toda la república mexicana y 16 estados en Estados Unidos con una modesta audiencia de 86 millones de personas. Sean dignos señores y no complices a este racista, a menos que ustedes lo sean también. Pasen buen día señores, que Dios los bendiga y los perdone.

No comments: